DUAGA es una compañía basada en Colombia que nace como el resultado de más de 25 años de experiencia empresarial, y que se destaca por ser una empresa innovadora de consultoría especializada que cuenta con experiencia en varios países del continente americano, trabajando para puertos, empresas y compañías de ingeniería a nivel nacional e internacional.

Nuestros servicios de consultoría especializada están basados en el sector portuario y de comercio exterior. Sin embargo, las características, fortalezas y capacidades innovadoras de DUAGA en Negociación, Gerencia de Proyectos y Evaluación Financiera han llevado a nuestros clientes y al mercado en general a solicitar consultorías en otros sectores económicos en Colombia y otros países del continente.

Contamos con un equipo multidisciplinario de amplia experiencia para el desarrollo de proyectos, que conjuntamente con nuestros aliados nacionales e internacionales en Ingeniería, Banca de Inversión y Consultoría Ambiental, nos permiten ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y branding global para el desarrollo de sus más importantes proyectos.

Nuestro objetivo como partner ideal, es crear relaciones de largo plazo con nuestros  clientes, entregando soluciones a la medida de cada proyecto,  y preocupándonos porque el trabajo quede siempre bien hecho.

Es por esto que nos hemos ganado la reputación de siempre cumplir con todos nuestros proyectos. Contamos así mismo con un amplio networking nacional e internacional tanto en el sector público como en el privado que nos permite ser sus interlocutores y partners ideales para el desarrollo proyectos complejos.

PAISES EN LOS QUE DUAGA HA
DESARROLLADO PROYECTOS EXITOSOS