Somos una consultora especializada en el procesamiento y análisis de datos para la inteligencia estratégica de mercados.

Qué hacemos:

 

Nuestro objetivo es transformar el ruido en significado, y las variables aisladas en fuente de oportunidades  por ello ofrecemos dos servicios de valor agregado:
  • Inteligencia de Mercado 
  • Modelamiento Predictivo

 

Cómo lo hacemos:

Utilizamos un sistema propio de procesamiento y análisis de datos, a través múltiples fuentes de información, herramientas de big data, estadística y matemática avanzada para generar reportes integrales con la información que su empresa necesita. Utilizamos fuentes de información pública y recopilamos información de su compañía que posteriormente es organizada, para convertir el ruido en significado y la información separada en fuente de oportunidades.
Nuestra metodología nos permite aportar valor agregado para los objetivos de nuestros clientes, al organizar y dar sentido a variables aisladas en mercados internacionales con el fin de proyectar sus patrones de comportamiento.

Proposito superior: 

Ser el mejor aliado en la formulación de estrategias para comercio exterior, a través del análisis de datos de mercados internacionales

Qué nos diferencia:

No vendemos bases datos ni utilizamos una sola fuente de ellos.
No usamos datos de comercio exterior exclusivamente
No te cobramos por los que no vas a usar
El análisis de nuestros datos va orientado a generar estrategias útiles para nuestros clientes
Nuestra capacidad de proyección te ayuda entender no sólo lo que ha pasado, sino lo que está por pasar.

 

 

Español

English